Los Tratamientos Holísticos actúan induciendo los poderes de auto sanación del ser humano como una unidad entre cuerpo, mente y espíritu, por lo que incluyen terapias físicas, energéticas y emocionales.

Yoga

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
             
09:30 a 10:50          

Restaurativa
(Gladys)

             
11:00 a 12:20 Hatha-Vinyasa
(Rocío)
  Hatha-Vinyasa
(Rocío)
  Hatha-Vinyasa
(Rocío)
 
             

Costo por clase: $110

*10% de descuento aplicable al pagar al inicio de mes 6 o más clases.

-Pagos en efectivo o tarjeta de crédito o débito.

(Cupo sujeto a disponibilidad de espacio, por lo que se sugiere llegar temprano y apartar su lugar con antelación)

GLADYS OLIVARES CASTORENA

Para Gladys, la práctica del Yoga es la comprensión de la mente y las emociones a partir de las necesidades del cuerpo. Adaptar las posturas o ásanas a los requerimientos del cuerpo de cada persona es de suma relevancia, porque cada uno tenemos necesidades distintas y especiales. 

En sus clases hace especial énfasis en el movimiento articular consciente y la respiración pausada y larga, para calmar la mente y aliviar tensión y estrés, a fín de obtener los beneficios probados de la práctica de Yoga para padecimientos de columna, rodillas, cadera y cuello, así como aliviar dolor crónico y coadyuvar en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, depresión y ansiedad.

Gladys se certificó como Instructora de Yoga con enfoque en Alineamiento Restaurativo en 2013, en Solstice Yoga Center (RYT200 Yoga Alliance), de la mano de Brigitte Longeville y David McAmmond. Posteriormente hizo la especialización de Yoga Restaurativo y Terapéutico en Yoga Espacio, bajo la metodología Yoga Espacio/McAmmond (350 hrs), contribuyendo para su formación David McAmmondJñanadakini, Laura Smith, Luis Becerril Ana Martí. En enero de 2020 concluirá su Certificación de Movimiento Somático y Terapia Somática del prestigioso Instituto East West Somatics para el estudio de la danza, el Yoga y el movimiento (metodología SHIN SOMATICS® LAND TO WATER Moving Way), avalado por ISMETA (International Somatic Movement Therapists Association) & Yoga Alliance RYT300fundado por Sondra Fraleigh, y a cargo de Ashley Meeder, directora del Programa de East West en México.

Rocío Romano

Para Rocío, tanto la práctica del Yoga como de la meditación han sido un parte aguas en su vida y han tenido un poder de sanacion único e incomparable, experiencia que la ha llevado a tener la inquietud de extender esta sensación de bienestar a quienes la rodean.

Practicando Yoga como una forma de meditación activa y viviendo cada postura a través de su filosofía ancestral, es como Roció ha encontrado su método de enseñanza a partir de la influencia de sus grandes maestros de los que ha tenido la fortuna de aprender en las formaciones de las que se ha nutrido y complementado, tomando siempre en cuenta las particularidades de cada alumno y permitiendo que sea a través de las distintas asanas que tanto cuerpo como mente fluyan en armonía.

Rocio se certificó como Instructora de meditación tanto en técnicas tradicionales como en meditaciones activas en OIMR Osho International Meditation Resort en Pune, India y tomo la certificación de Yoga en Mexico en Yoga Espacio, cuyo método se enfoca en el aprendizaje de la disciplina del yoga en sus 3 principales componentes: asanas, pranayama y meditación, contemplados a la luz de las necesidades del ser humano contemporáneo en occidente, pero manteniendo las enseñanzas de la tradición de India, e incorporando las aportaciones mas recientes resultado de las investigación del funcionamiento de la relación cuerpo-mente a través de la neurociencia, neurobiología y yoga somática.

Este método ha mantenido raíces en el legado de grandes maestros del yoga contemporáneo como Krishnamacharya y BKS Iyengar, también ha incluido los avances de la ciencia en lo que respecta a la integración cuerpo-mente y emociones para generar bienestar integral, adoptando y adaptando practicas del movimiento somático, biomecánica del movimiento, y Mindfulness (meditación de conciencia plena).

Tratamientos Terapéuticos

Apoyan en el tratamiento de sanación de lesiones físicas a través de masajes corporales y terapias térmicas, de radiofrecuencia terapéutica y de ultrasonido.
Previa cita para valoración y recomendaciones

Valoración: sin costo

Terapia integral por hora: $600

Terapias Energéticas

Son terapias personalizadas dirigidas a equilibrar la energía del cuerpo una forma holística, a través de masajes, aroma terapia, sonoterapia, conciencia somática y mindfulness.
Estas terapias se brindan previa cita.

Masaje
Ayurveda

Desbloquea los puntos energéticos del cuerpo al ejercer una suave presión a lo largo de los Nadis y Marmas, utilizando aceites personalizados para cada tipo de Dosha.

Masaje en Silla Shiatsu

A partir de la acupresión, basado en el masaje tradicional japonés, se realiza en una silla ergonómica especial, mientras que el terapeuta trabaja sobre espalda, cuello y hombros. No hay necesidad de desprenderse de la ropa y tampoco se usan aceites o crema.

Reconfiguración Energética

Es una terapia en la que se limpian, energizan y armonizan todas las estructuras energéticas, permitiendo que mente y cuerpo recuperen su bienestar.

Shirodara

Consiste en aplicar aceite ayurveda tibio en la frente sobre el entrecejo. El agua se vierte de una manera suave y continua, algo que resulta muy relajante. Es un gran tratamiento para dolores de cabeza, insomnio, ansiedad y nerviosismo.