Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

HORARIOS DE OPERACIÓN:

Podrá disfrutar de lunes a viernes de todos nuestros servicios y tratamientos de 9:00 am a 19:00 pm., y sábados de 9:00 am a 15:00 pm. En caso de que se desee un servicio fuera del horario, por favor, comuníqueselo directamente a nuestras oficinas con por lo menos dos días de antelación.

RESERVACIONES:

Todos nuestros servicios operan bajo el esquema de reservación. Con la finalidad de garantizarle un excelente servicio, le sugerimos realizar sus reservaciones con al menos 4 horas de anticipación.

En caso de requerir un servicio de último momento, si contamos con el espacio y el personal disponible en el Lotus Holistic Spa, será un placer realizar su servicio. Los servicios serán realizados únicamente con personal contratado por Lotus Holistic Spa. Cualquier información adicional que requiera sobre nuestros servicios, así como solicitudes especiales, por favor no dude en hacérnosla saber a fin de poder valorar si es posible complacerlo.

CONDICIONES DE SALUD:

A la hora de hacer su reservación, le pedimos de la manera más atenta que nos haga saber su condición de salud, por ejemplo: si tiene alergias o lesiones que puedan repercutir en los servicios proporcionados.

Cuando llegue a Lotus Holistic Spa, se le pedirá que complete una ficha clínica para la valoración de su salud antes de que tome su tratamiento para asegurar su comodidad, seguridad y poder proveerle un servicio acorde a sus necesidades. Lotus Holistic Spa no se hace responsable de incidentes personales relacionados con la salud.

RETARDOS:

En caso de que llegue tarde a la cita, se le reducirá el tiempo del servicio, como una cortesía al siguiente cliente. De ser así, su tratamiento finalizará en el momento previsto inicialmente. Si por causas de fuerza mayor el retraso es por nuestra parte, recibirá el servicio completo, tal cual lo contrató.

DURANTE SU VISITA

Lotus Holistic Spa es un lugar de total relajación. Por lo tanto, lo invitamos cordialmente a ayudarnos a esta ambientación, manteniendo un tono de voz bajo.

Para su comodidad, le sugerimos evitar el uso de objetos que puedan ser molestos durante el servicio: ligas, pasadores, anillos, collares, etc.

Por seguridad, le sugerimos abstenerse de traer cualquier objeto de valor, ya que Lotus Holistic Spa NO se hace responsable de la pérdida o daño que estos puedan tener.

Lotus Holistic Spa es una zona libre de humo; nos reservamos el derecho de admisión a personas alcoholizadas o bajo la influencia da algún estupefaciente.

La terapeuta se reserva el derecho de atender a cualquier persona con comportamientos y/o actitudes que parezcan ofensivas o inapropiadas, sin goce de reembolso.

Para obtener una mejor atención y que usted logre una relajación total dentro de su servicio, le solicitamos no acudir a su cita con menores de edad, ya que no tenemos espacio para su estancia ni personal para atenderlos, en caso de que usted acuda con un menor, existe la posibilidad de contratar a una persona para que la cuide con costo para usted.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Le pedimos de la manera más atenta que, para re-programar o cancelar su cita, nos avise con al menos dos horas de anticipación y en caso de no avisar no habrá reembolso alguno. En caso de que usted decidiera por cualquier razón terminar anticipadamente su tratamiento, no habrá reembolso alguno.